El primer shopping on line

8 de ago. de 2020

Poder entrar a un shopping y encontrar todas las marcas en un mismo lugar sin tener que ir página por página de cada marca

¡Algo totalmente nuevo y tecnológicamente único!
Crean en la Argentina el primer shopping on line
Con una inversión de 7 millones de pesos pasajeenlínea.com es el primer shopping on line en la Argentina; en el marco de la pandemia mundial y a raíz del cierre temporario de los centros comerciales surge esta plataforma que permite la compra digital de reconocidas marcas en un mismo sitio.

«El proyecto generó 10 nuevos puestos de trabajo para su lanzamiento»

A corto plazo el objetivo es consolidarse con la creciente demanda que se generó por la pandemia. A mediano plazo poder incrementar la oferta de marcas. El proyecto contempló para su lanzamiento más de 10 nuevos puestos de trabajo número que irá incrementándose.

Se trata de una nueva modalidad de venta, única en la Argentina disponible 24×7 con un amplio mix de marcas.

La nueva plataforma permitirá continuar con las ventas B2C desde el canal online, generando una nueva mecánica de compra y ampliando de esta forma sus alcances a futuro.

La plataforma fue diseñada pensando en el usuario, con un lenguaje sencillo e imágenes originales, que permiten visualizar rápidamente lo que el consumidor necesita. Se trata de una estructura fácil para la navegación lo cual favorece tanto a clientes como visitantes.

Como objetivo, se busca continuar acercando a los locatarios y usuarios entre sí en un mismo lugar, bajo el concepto “contact free” para que puedan realizar sus compras.

Asimismo, esta adaptación a la realidad le permite a las diferentes marcas alcanzar a un mayor número de clientes y elevar sus ventas.

Para sumarse a pasajeenlinea.com y tener su tienda on line en la plataforma, pueden escribir a: pasajeenlinea.adm@gmail.com

Visítanos en: https://www.pasajeenlinea.com/