EAU THERMALE AVÈNE CONFIÓ NUEVAMENTE EN ARTHUR NEWTON PARA AVÈNE EXPERIENCE

8 de jul. de 2022

Arthur Newton fue elegida para organizar el lanzamiento de “Avène Experience”, una exclusiva experiencia en el marco de los conciertos que viene llevando a cabo el artista Abel Pintos, uno de los máximos exponentes de la música argentina en la actualidad.

La organización del evento, en coordinación con Plan Divino – productora del artista - fue todo un éxito. La propuesta principal fue un “meet and greet” llevado adelante por la marca Eau Thermale Avène destinado a las 50 mejores vendedoras de farmacias que se encuentran en distintos puntos de la República Argentina.


El suceso inició formalmente con un cocktail, durante el cuál, el artista Abel Pintos se acercó a tomarse fotos y compartir un momento con las invitadas, que finalmente se trasladaron hacia la sala para presenciar el tan esperado show en el Teatro Opera.


“Estamos muy contentos de ser elegidos por empresas de gran envergadura; nos incentiva a seguir creciendo y brindando la mayor satisfacción a nuestros clientes”, destacó la Directora de Arthur Newton Communication, Florencia Candioti.


Nuevamente, Arthur Newton puso en juego su calidad organizativa al servicio de eventos de grandes empresas como Sidus Dermocosmética, responsable de la marca Eau Thermale Avène en argentina.